El pronunciamiento público que realizó ayer mi Partido, sigue dejando en evidencia la falta de contacto que nuestra dirigencia tiene con el querer de los miembros de la sociedad a la cual debe servir. Si bien comprendo y comparto algunas de las preocupaciones manifestadas en el comunicado y estoy conciente de que se han dado actuaciones gubernamentales dignas de alarma, considero que por el lenguaje utilizado y ciertas omisiones intencionadas, todo lo que los ciudadanos escucharon fue un discurso de barricada sin mayor sustento.
La ciudadanía clama justicia y en vez de abogar porque esa justicia se dé, pero sin selectividad y siempre respetando estrictamente la institucionalidad democrática, así como los derechos y garantías de los acusados, nos quedamos en epítetos y exageraciones que sólo restan a la ya maltrecha credibilidad del Partido, apelando nuevamente a un Torrijismo que más del 60% de la población votante nunca vivió y para quienes por lo tanto es desconocido e irrelevante.
Mientras continuemos con una mentalidad, un método y un lenguaje propios del siglo pasado, no seremos opción para el futuro. El pueblo y sus necesidades han evolucionado y nosotros qué?
QUE ESTÉN BIEN!!
Seguidores
miércoles, 30 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario